Servicio post venta
De cualquier equipo
El departamento comercial en colaboración con el de Ingeniería y Servicio técnico oficial CISA, garantizan el buen funcionamiento de nuestros equipos asegurando la calidad de sus procesos y evitando costes innecesarios.
El servicio post venta de equipos de tamizado es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos después de su adquisición. Nuestro servicio proporciona una atención personalizada y eficiente a los clientes, lo que les permite solucionar cualquier problema técnico o mecánico que puedan enfrentar con sus equipos de tamizado.
Asesoramiento técnico. Los clientes pueden recibir asesoramiento técnico por parte de profesionales capacitados que pueden ayudarles a resolver cualquier problema relacionado con la operación de sus equipos de tamizado.
Repuestos y accesorios. Este servicio ofrece una amplia gama de repuestos y accesorios originales, lo que permite a los clientes reemplazar las piezas desgastadas o dañadas de sus equipos de tamizado.
Mantenimiento preventivo. El servicio post venta de equipos de tamizado incluye un programa de mantenimiento preventivo para ayudar a prevenir fallas en el equipo y prolongar su vida útil.
Capacitación. Este servicio también ofrece capacitación para los clientes en la operación y mantenimiento de los equipos de tamizado, lo que ayuda a maximizar su rendimiento y evitar errores de operación.
En general, el servicio post venta de equipos de tamizado proporciona tranquilidad a los clientes, ya que saben que pueden contar con soporte técnico eficiente y piezas de repuesto originales en caso de que algo salga mal con su equipo de tamizado.

Servicio de mantenimiento de los equipos.

Envío de recambios y piezas

Agilidad y rapidez en la reparación de tamizadoras.

Montaje y puesta a punto de los equipos.

Servicio de programación a medida de los equipos de laboratorio.

Realización de pruebas y asesoramiento en la compra de equipos.

Programa de Capacitación: Formación adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Introducción y buenas prácticas de ensayos granulométricos.

Limpieza y mantenimiento de equipos.
Servicio post venta
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